Download e-book for iPad: Anábasis (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) by Jenofonte,Ramón Bach Pellicer,M.ª Emilia

Posted by

By Jenofonte,Ramón Bach Pellicer,M.ª Emilia Martínez-Fresneda,Carlos García Gual

Es el relato de l. a. Expedición de los diez mil, mercenarios griegos que, acaudillados por el propio Jenofonte, cruzaron las enormes extensiones del Imperio Persa para regresar a su patria, en una desesperada aventura, que su pluma ha inmortalizado.
Mejor reportero que historiador, narrador claro, ameno, atento al detalle significativo, Jenofonte fue leido y admirado largamente.

Show description

Read Online or Download Anábasis (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Download PDF by María José López Córdoba,Milagros López-Peláez: Historia breve de las islas Británicas (Spanish Edition)

No puede concebirse los angeles historia de Europa, ni del mundo en su conjunto, sin las diversas aportaciones de las islas Británicas. En efecto, las naciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda han alumbrado varios de los avances más destacados de l. a. historia, desde el parlamentarismo hasta el fútbol, pasando por l. a. Revolución commercial, Shakespeare, los Beatles o l. a. derrota del nazismo.

Niall Ferguson,FRANCISCO JOSE RAMOS MENA's Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition) PDF

Los angeles versión definitiva de l. a. historia worldwide contemporánea. Un viajero que recorriera el mundo en 1411 hubiera quedado deslumbrado por las imponentes civilizaciones orientales. l. a. Ciudad Prohibida estaba en plena construcción en l. a. China de los Ming; en Oriente Próximo, los otomanos acechaban Constantinopla.

Recuerdos de tenerife (Escala en Tenerife) (Spanish Edition) by Elizabeth Murray PDF

El libro de viajes por el que es recordada Murray, cuya celebridad como acuarelista no ha resistido el paso del tiempo, se titula sixteen years of an Artist´s lifestyles in Morroco, Spain and the Canary Islands y en su momento fue conocido, e incluso ardorosamente debatido, en el Archipiélago. Profusa y desordenadamente informada, Murray cometió varios graves errores históricos, y su actitud burlona hacia costumbres sociales y religiosas le granjeó antipatías, y algunos artículos críticos encendidos de José Agustín Alvarez Rixo y otros escritores y periodistas en l. a. prensa de l. a. época.

Get Camarada invierno: Experiencia y memoria de la División Azul PDF

Se ha escrito mucho sobre l. a. División Azul desde el punto de vista político, diplomático y militar, pero muy poco acerca de los angeles experiencia vivida por estos cerca de forty eight. 000 hombres, de los que unos cinco mil cayeron en combate. Xosé M. Núñez Seixas nos habla de ellos, de quiénes eran los reclutados y cuáles eran sus motivos, de su actuación en el frente, su percepción de l. a. Alemania nazi, por una parte, y de los angeles Rusia soviética y sus gentes, por otra, de sus experiencias como ocupantes y de los angeles forma en que todo esto contribuyó a cambiarles.

Additional info for Anábasis (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 37 votes